Curso sobre resolución de conflictos. Programa de Estudios de Caux enseña a los estudiantes para analizar un conflicto, para entender los factores que crean y sostienen los conflictos, y proporcionar una comprensión práctica de los enfoques para la resolución de conflictos – la prevención de conflictos, negociación y justicia transicional.

En que consiste el programa

Veinte estudiantes de todo el mundo son seleccionados para este curso de cuatro semanas celebrada en Caux, Suiza, durante las Iniciativas de Cambio conferencias mundiales de verano.

El programa incluye aproximadamente 40 horas de clases académicas, siete horas por semana de «Servicio para el Liderazgo» trabajo práctico, un viaje de estudios a Ginebra y la participación en las conferencias de Caux.

La asociación de ex alumnos de Caux ofrece una beca, las Becas Alummni cubren el valor del curso y estadía (US$ 3,800), más US$ 1,000 para gastos de viaje de su país a Suiza. Caux también ofrece algunas becas académicas totales o parciales a aspirantes de países en desarrollo.

Fecha límite de solicitud: Marzo de 2018

Consulta más información detallada y cómo aplicar en los siguientes enlaces

http://us.iofc.org/caux-scholars-program-iofc

http://us.iofc.org/csp-alumni-iofc-scholarship

http://us.iofc.org/csp-iofc-faq

 

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para curso de verano en Suiza sobre resolución de conflictos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: