Categoría: Becas

utahsq

Como nuevo estudiante en el Intensive English Lanuage Institude, tomarás clases en una facultad dinámica y experimentada. Antes de comenzar las clases, tomarás un examen de colocación y luego se te asignará a uno de los cuatro niveles según tu puntaje. Tomarás clases que te ayudarán a desarrollar habilidades lingüísticas y académicas y competencia intercultural necesarias para tener éxito en tus actividades académicas en USU y convertirte en un ciudadano independiente y líder en un mundo en constante cambio.

Una ventaja de completar tus estudios en el Instituto Intensivo de inglés es que los estudiantes pueden entrar directamente en su especialidad. No necesitas una puntuación TOEFL o IELTS para tomar clases en la Universidad Estatal de Utah.

Además, cuando estudias en el Intensive English Language Institute recibes crédito por cada clase. 18 a 36 de estos créditos que se pueden aplicar como crédito electivo para la graduación dentro de la USU y así Los estudiantes pueden graduarse hasta un año antes.

¿Cómo aplicar a la beca?

Inicia el proceso de aplicación y revisa de manera detallada la convocatoria a través del siguiente hipervínculo: http://bit.ly/2gPZEOK

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para estudiar inglés en la Universidad de Utah – USA
Etiquetado en:                

fb

A %d blogueros les gusta esto: