NUFFIC ha hecho que, desde hace varios años, miles de estudiantes provenientes de América Latina, cumplan el sueño de viajar al viejo continente y completen estudios en diferentes niveles.

¿Qué puedo estudiar gracias a NUFFIC?

Todos los programas de estudio elegibles para una beca del Programa de Conocimiento de Orange para esta ronda se enumeran en Studyfinder; Studyfinder, utilizando el filtro ‘NFP calificado – Sí’ .

Dentro de los programas ofrecidos puedes encontrar MBAs, maestrías en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y leyes. También hay cursos de corta duración.

En el mismo enlace puedes también encontrar los datos de contacto de las instituciones que ofrecen cada programa en el que estés interesado o interesada en estudiar.

¿Quiénes pueden acceder al programa de becas?

Hombres y mujeres de los países incluidos en la lista de participantes: https://www.nuffic.nl/en/files/documents/okp-country-list-for-short-courses-and-masters-april-deadline-2018.pdf

¿cómo aplicar?

Inicia el proceso de aplicación una vez hayas revisado de manera general todas las condiciones de la beca a través del siguiente enlace: https://www.studyinholland.nl/scholarships/highlighted-scholarships/orange-knowledge-programme

Importante

La fecha límite de aplicación  depende del programa e institución en la que decidas estudiar.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas en Holanda para latinoamericanos : Orange Knowledge Programme
Etiquetado en:                

fb

A %d blogueros les gusta esto: