MasOportunidades.org te comparte esta gran oportunidad. Una vez más, el International Language Academy of Canada (ILAC) y el Canadian Hispanic Business Alliance (CHBA) lideran iniciativas promoviendo la educación con $100.000 en becas y tutorías para mujeres de países de habla hispana para estudiar inglés en Canadá. Esto se aúna a los $120.000 que ha conseguido el CHBA con las becas Hispano/Latinas para la universidad Ryerson. Las ganadoras de las becas de ILAC serán anunciadas este otoño en la 12ª edición del programa de TD “10 hispanos de mayor influencia en Canadá”.

Hay 10 becas disponibles en ILAC cada una valorada en $10,000 por un año académico. Se recibirán aplicaciones del 25 de mayo al 1 de julio del 2018, y las estudiantes empezarían estudios este septiembre o enero del 2019. “Nuestro objetivo es capacitar a las mujeres jóvenes en los países de habla hispana, dándoles la oportunidad de aprender inglés en una institución de clase mundial en Canadá,” dijo Jonathan Kolber, co-fundador de ILAC y cuya esposa es de Venezuela. Ilan Cohen, también co-fundador de LAC habla español y está casado con una mujer de Colombia.

Mauricio Ospina, director del CHBA y gestor de la iniciativa, organizará además un programa de tutelaje con destacados líderes de la comunidad.

¿cómo aplicar?

Conoce los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.hispanicbusiness.ca y después aplica a través del siguiente enlace: http://www.ilac.com/hispanic-scholarship/

 Importante

Debes aplicar antes del 1 de julio de 2018

También te puede interesar: haz clic en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de inglés en Canadá para mujeres
Etiquetado en:            
A %d blogueros les gusta esto: