Becas de maestría en BélgicaSi estás en busca de continuar tus estudios y quieres realizar un posgrado, la convocatoria de Becas Master VLIR-UOS 2020, otorga becas que cubren todos los gastos y están dirigidas a solicitantes de 31 países de Asia, África y América Latina, en 15 programas de maestría en una universidad o colegio universitario  flamenco belga. Las becas están dirigidas a estudios con modalidad presencial, desarrollados en idioma inglés y dirigidos a estudiantes extranjeros.

Las áreas de estudio para las becas son: Evaluación y Gestión del Desarrollo,  Globalización y Desarrollo,  Gobernanza y Desarrollo,  Asentamientos Humanos, Antropología cultural y estudios de desarrollo, Ciencias en Tecnología de Alimentos, Ciencia y Gestión Marinas y Lacustres (Océanos y Lagos), Epidemiología,  Nematología Agro y Ambiental, Desarrollo Rural , Estadística, Acuicultura, Ingeniería de Recursos Hídricos, Desarrollo Territorial Sostenible y Ciencias del Transporte.

Conoce a continuación los 15 programas de maestría:

  1. Master of Development Evaluation and Management (Antwerp University)
  2. Master of Globalization and Development (Antwerp University)
  3. Master of Governance and Development (Antwerp University)
  4. Master of Human Settlements (KU Leuven)
  5. Master of Cultural Anthropology and Development Studies (KU Leuven)
  6. Master of Science in Food Technology (KU Leuven, Ghent University)
  7. Master of Science in Marine and Lacustrine Science and Management (Oceans and Lakes) (VUB, Antwerp University, Ghent University)
  8. Master of Epidemiology (Antwerp University)
  9. Master of Agro-and Environmental Nematology (Ghent University)
  10. Master of Rural Development (Ghent University)
  11. Master of Statistics (Hasselt University)
  12. Master of Aquaculture (Ghent University)
  13. Master of Water Resources Engineering (KU Leuven, VUB)
  14. Master of Sustainable Territorial Development (KU Leuven)
  15. Master of Transportation Sciences (Hasselt University)

Ten presente que VLIR-UOS apoya cada programa de maestría con 12 becas. Si estás interesado ​​puedes solicitar una beca completa a través del sitio web de las universidades organizadoras.

Para aplicar a la convocatoria y conocer toda la información sobre la misma consulta Becas de Maestría en Bélgica.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

 

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver video Becas vencidas

También te puede interesar: haz click en el título
 

masoportunidades.org/buscador-encontrar-becas-australia-2

Becas de Maestría en Bélgica

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: