dinamarcaBecas en Dinamarca. El Gobierno Danés ofrece becas para continuar estudios superiores a estudiantes altamente calificados no europeos.

Requisitos:

  • Ser un ciudadano de un país afuera EU/EEA y Suiza
  • Estar inscrito en programa de grado (licenciatura, maestría y doctorado) en una universidad danesa.
  • Llenar los requisitos para obtener el permiso de residencia en Dinamarca.

Las becas son administradas por las instituciones danesas de educación superior, cada una de ellas decide a los estudiantes recibirán una beca.

Para más información sobre la beca, por favor consulta los detalles de admisión de la institución de educación superior de tu elección  ingresando al siguiente enlace: http://studyindenmark.dk/studyoptions/danish-higher-education-institutions

Para tener en cuenta: La beca del gobierno consiste en dos partes y se pueden dar como exenciones de cuotas de matrícula total o parcial y/o subvenciones para cubrir sus costos de vida.

Sin embargo, dado que las becas son administradas por las instituciones de educación superior debes preguntar en la institución de tu elección sobre los beneficios de cada una.

La fecha de cierre: Depende de la institución superior que elijas. Debes consultar la información en la página del oferente

Consulta toda la información detallada en: http://studyindenmark.dk/study-options/tuition-fees-and-scholarships

Te puede interesar:

Becas en Dinamarca – Ideal para latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: