En los últimos años China ha venido incursionando en los rankings con universidades de excelencia internacionales. Es por eso que ahora buscan ser atractivos para miles de estudiantes que deseen iniciar estudios de pregrado y posgrado en la isla de Taiwán.  Un paraíso oriental y con todos los gastos pagos.

El gobierno desea que muchos estudiantes y aspirantes de todo el mundo se interesen en su cultura y sus valores como sociedad.

Por el idioma no te preocupes, hay muchos que se dictan en inglés, y los que son dictados en mandarín, pueden llegar a ofrecer la enseñanza del idioma justo antes de iniciar los estudios formalmente.

¿Qué puedo estudiar?

Todos los programas (pregrados o licenciaturas, maestrías y doctorados) que ofrece la universidad, sin restricción de edad, nacionalidad o género.

¿Cómo aplicar?

Revisa de manera detallada la convocatoria de este año e inicia tu aplicación a través de los siguientes enlaces:

Importante

La convocatoria se mantiene abierta entre los meses de enero y marzo para empezar estudios en otoño y de julio a octubre para iniciar en primavera.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz clic en el título
Becas de pregrado y posgrado en China

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: