Los estudiantes de pregrado y maestría de diferentes programas académicos, que tengan aprobados sus temas de tesis de grado, están invitados a participar en la segunda convocatoria de las Becas del Fondo Colombia Biodiversa, abierta desde el 25 de julio hasta el 7 de octubre de 2016.

Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros.

Consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior –ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida.

La convocatoria está abierta desde el 16 de enero al 31 de marzo del 2017

Diligencie el formulario de aplicación en línea y conozca más información en: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html

Si buscas: 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

 

 

Becas del Fondo Colombia Biodiversa para financiar trabajos de grado e investigaciones

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: