finlandia¿Te gustaría poder estudiar en un país lleno de contrastes, con cuatro estaciones distintas y disfrutar de fenómenos tales como el sol de medianoche en el verano y la noche polar en el invierno? La respuesta está en Finlandia, amplias zonas rurales y la más alta tecnología a su alcance se pueden encontrar por todas partes, de norte a sur.

El programa Becas CIMO está abierto a jóvenes estudiantes de doctorado e investigadores de todos los países y de todas las áreas académicas. Ni los estudios a nivel maestría, ni estudios de post-doctorado son considerados dentro del programa.

El período de la beca puede variar de 3 a 12 meses. La asignación mensual es de 900 a 1200 euros.

La beca se destina a cubrir los gastos de subsistencia en Finlandia para una sola persona. No hay asignación adicional para otros costos de vida.

¿Cómo aplicar?: El requisito previo para aplicar es que el investigador visitante debe haber establecido contacto con una universidad de acogida de Finlandia.

¿Cuándo se debe aplicar?

No hay plazos de solicitud anual en el programa CIMO Becas. Las aplicaciones pueden ser consideradas en todo momento. Sin embargo, tenga en cuenta que las solicitudes deben presentarse por lo menos 5 meses antes del período de la beca prevista. Las decisiones se tomarán dentro de aproximadamente 3 meses después de la recepción de la solicitud.

Formulario de solicitud y las instrucciones detalladas para aplicar las encuentra en: http://www.studyinfinland.fi/tuition_and_scholarships/cimo_scholarships/cimo_fellowships

Formulario de solicitud descargable, consulte el siguiente enlace:

http://www.studyinfinland.fi/tuition_and_scholarships/cimo_scholarships/cimo_fellowships

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas del gobierno de Finlandia para estudiantes extranjeros.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: