islandiaSe buscan candidatos para 15 becas del Gobierno de Islandia para el período del 1 de septiembre del 2020 al 30 de abril de 2021. Aproximadamente 15 becas se otorgarán a estudiantes extranjeros.

El objetivo de la Beca del Gobierno AIcelandic es permitir y fomentar a los estudiantes académicamente capaces, desarrollando su potencial.

Elegibilidad:

  • Las becas están destinadas a estudiantes del extranjero.
  • Los estudiantes deben haber completado al menos un año de estudio de la Universidad. Los estudiantes también deben tener conocimiento previo de Icelandic de acuerdo con los requisitos para el estudio de BA en islandés como segunda lengua (conocimiento de Islandia en el nivel de los cursos en línea de Islandia 1 y 2).
  • La preferencia será, por regla general, se dará a un candidato con menos de 35 años de edad.

Qué incluye la beca:

La beca cubre los derechos de inscripción en la universidad y un estipendio mensual de aproximadamente 130.000 ISK – que debe cubrir alojamiento y comida para una persona, a pagar al principio de cada mes, de septiembre a abril. Una habitación estará disponible para alquiler en uno de los dormitorios de la Universidad, Gamli Garður.

Proceso de solicitud:

La aplicación debe incluir los siguientes documentos (en inglés, idiomas escandinavos islandeses o de otro tipo):

  • CV;
  • transcripciones universitarias / copias de los títulos con los grados;
  • dos cartas de recomendación de los supervisores académicos en la universidad;
  • certificado de idiomas (Inglés y / o Islandia).

Quiénes pueden postularse

Beca de puertas abiertas para estudiantes de los países siguientes: Los estudiantes de Austria, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos de América.

Conoce más información sobre las becas ingresando en este enlace: http://www.arnastofnun.is/page/studentastyrkir_menntamalaraduneytis_en

Fecha límite de postulación: primer semana de diciembre de cada año.

También te puede interesar: haz click en el título
Becas del Gobierno Islandés para estudiantes extranjeros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: