Con más de 20 años de experiencia en la entrega de títulos profesionales legales, BPP University Law School es una de las escuelas de leyes más grandes en el Reino Unido. Construye y da forma a carreras legales desarrollando a estudiantes en abogados y abogados enfocados y altamente empleables.

Las Becas de Verano de Derecho constan de dos módulos actuales y altamente relevantes de 2 semanas:

  • Introducción al Derecho Internacional de los Negocios
  • Introducción al Derecho Civil y Penal

Requisitos de entrada:

  • Los estudiantes tienen que estar en un nivel de pregrado actual o superior para todos los programas de la Escuela de Verano.
  • Los estudiantes que deseen solicitar el Programa de Verano de Derecho tendrán que estar ya estudiando una licenciatura o superior en Derecho.
  • Los estudiantes no tienen que realizar una prueba específica de inglés (IELTS) para entrar en el programa sin embargo debe ser a un nivel profesional de Inglés equivalente a una puntuación de IELTS de 6,0 para la Ley. Si hay alguna inquietud, por favor pídale que tome una prueba gratuita de Inglés de la Universidad de BPP.
  • Los ganadores pueden ser requeridos para solicitar un Visa de estudio a corto plazo, más detalles se pueden encontrar aquí

Fecha límite: 13 de abril de 2017

Aplica ingresando en este enlace Becas de Derecho en la Escuela Universitaria de la Universidad de BPP en Reino Unido

Te puede interesar: Haz click en el título

Conoce más oportunidades de pasantías en el siguiente enlace: Pasantias por el mundo y en todas las Becas disponibles en: Becas para posgrados del mundo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas de Derecho – Universidad de BPP en Reino Unido

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: