Mas OportunidadesBecas para estudiar en Francia. La Beca Desafíos es una organización que busca el desarrollo de América Latina a través de la preparación de líderes con visión global a partir de una formación internacional (un Master) que facilite la adquisición y aplicación de nuevas habilidades en diversas áreas de estudio. Por ello, el Comité de la Beca Desafíos ha seleccionado Escuelas y programas participantes, entre las que se encuentran instituciones francesas de alto nivel, que garantizan un gran nivel académico y una experiencia laboral o práctica (stage) que permite entender la cultura de trabajo europea y aplicar los conocimientos adquiridos.

 

Nacionalidades Beneficiarias

Argentina; Belice; Bolivia; Brasil; Chile; Colombia; Costa Rica; Cuba; República Dominicana; El Salvador; Ecuador; Guatemala; Honduras; México; Nicaragua; Panamá; Paraguay; Perú; Uruguay; Venezuela.

Áreas de estudio

Biología; Química; Informática; Administración, gestión, finanzas y comercio; Ciencias del ingeniero; Ciencias económicas y políticas.

Documentos a presentar

  • Formulario de pedido de beca debidamente completado;
  • Número del pedido de beca en línea;
  • Traducción oficial y copia del diploma de licenciatura o último diploma obtenido;
  • Traducción certificada y copia de los analíticos;
  • CV incluyendo las actividades extra escolares;
  • Atestación de nivel de idioma de Inglés y de francés para el master en francés;
  • Para los Masters especializados en francés: Carta de motivación + 2 cartas de recomendación.

 

¿Qué cubre el programa?

La Beca Desafíos otorga apoyos para cubrir la matrícula educativa de un mínimo de 5% a un máximo del 50% del programa seleccionado.

 

Importante

El proceso de inscripción debe hacerse por lo menos 6 meses antes del inicio de la maestría (consultar el programa y la universidad).

Para conocer todos los requisitos del proceso y los programas participantes, puedes consultar el siguiente vínculo: http://www.becadesafios.com/maestria/

 

Si deseas conocer información sobre convocatorias y becas de estudio en el exterior, consulta la página de Facebook “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o visita la páginawww.masoportunidades.org

 

Si estás interesado en vacantes y oportunidades laborales en el mundo humanitario te sugerimos la página de Facebook  “Trabajo Humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario-1004737419577164/?fref=ts o vista la página www.trabajohumanitario.org

 

 

 

Becas Desafío para estudiantes latino-americanos en Francia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: