La Organización de Estados Americanos (OEA) en alianza con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Chile (FLACSO-Chile) abre convocatoria para que interesados cursen diferentes diplomados virtuales en los temas de: discapacidad, juventud, desarrollo territorial y atención ciudadana.

Los diplomados se dictan a través del Portal Educativo de las Américas y actualmente se ofrecen cuatro diplomados:

Diplomado en gerencia social y políticas de juventud: Este curso busca identificar y desarrollar un modelo de gerencia social integral enfatizando políticas de juventud. Está dirigido principalmente a funcionarios de organismos públicos y organizaciones sociales dedicadas al desarrollo de programas y políticas sobre juventud.

·         Fecha inicio y finalización del diplomado: 14 de marzo al 27 de julio 2017

·         Fecha límite de solicitud: 16 de febrero de 2017

·         Más información: http://www.educoas.org/default2.aspx?q=diplomado-en-gerencia-social-y-politicas-de-juventud

Diplomado en gerencia social y políticas de discapacidad: busca forma gerentes con carácter emprendedor en brindar servicios con eficiencia, calidad y equidad a personas con discapacidad. Está dirigido a directores y gerentes de instituciones regionales vinculadas a programas y proyectos de intervención orientados hacia la discapacidad.

·         Fecha inicio y finalización del diplomado: 14 de marzo al 27 de julio 2017

·         Fecha límite de solicitud: 16 de febrero de 2017

·         Más información: http://www.educoas.org/default2.aspx?q=diplomado-en-gerencia-social-y-politicas-de-discapacidad

Diplomado en gestión pública en desarrollo territorial: Busca formar profesionales de las instituciones responsables del diseño y gestión de políticas y programas públicos, desde la perspectiva de la descentralización y el desarrollo de territorios sustentables.

·         Fecha inicio y finalización del diplomado: 2 de marzo al 15 de julio de 2017

·         Fecha límite de solicitud: 9 de febrero de 2017

·         Más información: http://www.educoas.org/default2.aspx?q=diplomado-en-gestion-publica-para-el-desarrollo-territorial

Diplomado en gestión de servicios públicos y calidad de la atención ciudadana: Este curso busca formar profesionales de las instituciones responsables del diseño y gestión de los recursos, procesos y servicios del aparato gubernamental.

·         Fecha inicio y finalización del diplomado: 14 de marzo al 16 junio de 2017

·         Fecha límite de solicitud: 17 de febrero de 2017

Más información: http://www.educoas.org/default2.aspx?q=diplomado-de-servicios-publicos-y-calidad-en-la-atencion-ciudadana

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para diplomados en línea OEA y FLACSO

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: