El Foro Einstein y la Fundación Daimler y Benz están ofreciendo becas para jóvenes pensadores sobresalientes que deseen llevar a cabo un proyecto en un campo diferente al de sus investigaciones anteriores.

El propósito de la beca es apoyar a aquellos que, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques interdisciplinarios, siguiendo el ejemplo de Albert Einstein.

Beneficios

·         La beca incluye alojamiento de cinco a seis meses en la cabaña de jardín de la casa de verano de Einstein en Caputh, Brandenburgo,

·         Estipendio de 10.000 Euros

·         Reembolso de los gastos de viaje.

Requisitos

·         Los candidatos deben tener menos de 35 años y tener un título universitario en humanidades, ciencias sociales o ciencias naturales.

·         No es relevante si el solicitante ha comenzado a trabajar hacia, o actualmente tiene, un doctorado.

·         Tenga en cuenta que no se otorgarán becas para la investigación de tesis.

·         El proyecto propuesto debe ser significativamente diferente en contenido y preferiblemente archivado y formado a partir del trabajo anterior del solicitante.

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico o por correo y deben incluir un CV, una propuesta de proyecto de dos páginas y dos cartas de recomendación.

Aplica ingresando a este enlace http://www.einsteinforum.de/wp-content/uploads/2017/01/Einstein_Fellowship_2018.pdf

Te puede interesar: Haz click en el título

Conoce más oportunidades de pasantías en el siguiente enlace: Pasantias por el mundo y en todas las Becas disponibles en: Becas para posgrados del mundo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas Einstein en Alemania para investigadores de todo el mundo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: