El Indian School of Business (ISB) abre convocatoria para ofrecer becas internacionales. de postgrado en Administración.

La beca busca formar a aquellos que quieren mejorar sus carreras mediante el conocimiento de un nuevo enfoque en administración. El Programa tiene una duración de un año.

Conoce los requisitos y demás información para aplicar ingresando al siguiente enlace Becas en la India para MBA en Administración

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

Si deseas aplicar  a BECAS DE CURSOS ONLINE encuentra toda la información, requisitos y la manera de obtener la ayuda financiera ingresando a Becas para obtener cualquier curso certificado o especialización COURSERA

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Becas en la India para MBA en Administración

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: