Linnaeus University abre convocatoria para que estudiantes interesados(as) se postulen a su programa de beca para cursar una maestría en innovación.

Se otorga una beca de 225.000 SEK para estudiar el programa de maestría en Innovación a través de Negocios, Ingeniería y Diseño. Actualmente existen tres especialidades para elegir.

  • Diseño
  • Negocio
  • Ingeniería

Requisitos

  • haber completado un pregrado pertinente, o estar en su último año de estudio con la intención de graduarse antes de septiembre de 2018.
  • deben poder residir legalmente en Suecia, o ser capaz de obtener una visa de estudiante que les permita residir en Suecia durante la duración de sus estudios.
  • Calificación mínima de IELTS de 5,0 o equivalente.

Fecha límite: 30 de agosto de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2xVp54F

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Becas en Suecia para estudiar maestría en innovación

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: