El Máster en Menores en Situación de Desprotección y Conflicto Social por la Universidad de Vigo es un máster oficial y de orientación investigadora.

El objetivo fundamental del mismo es formar investigadores con capacidad de diseñar, poner en práctica y liderar proyectos y procesos de investigación en materia de desprotección y conflictividad social de los menores de edad, desde una perspectiva eminentemente jurídica, pero también psicológica y socio-educativa.

A su vez, también se pretende que este Máster sea un punto de encuentro interdisciplinar para el debate, el análisis crítico y la puesta en común de ideas tendentes a mejorar la protección jurídica y los mecanismos de intervención psicosocioeducativos que tienen como destinatarios a los menores en situación de riesgo, desamparo o conflicto social.

¿Qué ofrece el programa?

  • Descuento del 70% sobre el valor total del programa
  • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa en residencia universitaria o similar, por parte de la Universidad de Vigo.
  • Boletos de avión ida y vuelta (Latinoamérica-España-Latinoamérica)
  • Seguro médico

Conoce cómo aplicar y sobre todo cómo ganar las Becas de la Fundación Carolina.

Requisitos

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España
  • Poseer el título de licenciado o equivalente de las áreas del programa desde el momento de solicitar la beca
  • Aun cuando no se establecen pruebas de acceso especiales, sí será condición preferente para acceder al Máster en Menores en Situación de Desprotección y Conflicto Social estar en posesión de una titulación que pertenezca a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, y dentro de ellas, tendrán preferencia los titulados en Derecho, Educación, Psicología, Trabajo Social y Sociología. Si fuese necesario, entre los candidatos que reúnan estas condiciones, la Comisión Académica del Máster hará una selección atendiendo a la nota media de su expediente académico y a su curriculum vitae.
  • Se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa

¿cómo aplicar?

Para consultar la convocatoria, es necesario que visites el enlace del programa: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5305

Importante

Recuerda que la convocatoria estará abierta hasta marzo de 2020. Lee desde ahora cómo aplicar a las becas de la fundación carolina en https://masoportunidades.org/becas-espana-latinoamericanos-la-fundacion-carolina/

Te puede interesar: Haz click en el titulo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas en España para Maestría en Conflicto social incluye tiquetes !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: