La Universidad de Yale abre convocatoria para la segunda beca anual de investigación de estudios de Yale LGBT. La beca se ofrece anualmente y está diseñada para proporcionar acceso a los recursos de Yale en Estudios LGBT para académicos que viven fuera del área de New Haven.

Estudiantes de todo el país y de todo el mundo están invitados a solicitar la Beca de Estudios sobre Estudios LGBT de Yale. Esta beca apoya a los estudiosos de cualquier campo de investigación en los estudios de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y / o queer en la Universidad de Yale, utilizando los vastos recursos de la facultad, archivos de manuscritos y colecciones de la biblioteca disponibles en Yale.

En qué consiste

La beca otorga un premio de $ 4,000, que se destina a pagar los viajes hacia y desde New Haven y actuar como subsidio de subsistencia. Concedido por un mes, la beca debe ser ocupada entre la primera semana de septiembre y la última semana de abril de cada año.

Beneficios: programas organizados por Estudios de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgéneros, Estudios de Mujeres, Género y Sexualidad, y la Iniciativa de Investigación de Yale sobre la Historia de las Sexualidades.

Requisitos

  • Formulario de aplicación
  • Curriculum vitae
  • Breve propuesta de investigación (1.200 palabras máximo)
  • Lista detallada de materiales de investigación específicos que se deben consultar en Yale durante su beca
  • Una carta de recomendación confidencial, que aborda específicamente los méritos del proyecto de beca propuesto (cartas de expediente no apoyarán de manera efectiva su solicitud).

Si tienes alguna pregunta, envía un correo electrónico a [email protected]

Fecha límite: tercera semana de abril cada año

Aplica ingresando en este enlace http://lgbts.yale.edu/research

Te puede interesar:

Metodología de marco lógico con perspectiva de género de ONU MUJERES

Convocatoria para proyectos tecnológicos con enfoque de género

Curso «igualdad de género y diversidad sexual»

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros. 

Becas en Estados Unidos con la Universidad de Yale – Proyectos LGTB

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: