kala_logoEstudia en Estados Unidos. Kala Art Institute abre la convocatoria internacional para optar a sus becas de residencia en California (EE.UU.). Participa en ella si eres artista innovadorde cualquier procedencia y de todos los medios, incluyendo el grabado, los medios digitales, las instalaciones, la fotografía y artes del libro.

Las becas están dirigidas a apoyar a los artistas en la realización de proyectos o iniciativas que se beneficien particularmente del equipo de Kala, especializado en el grabado y los medios digitales. Se valorará especialmente la creatividad conceptual, la originalidad y la excelencia artística, así como los conocimientos técnicos.

Cada beca incluye:

  • Un premio en efectivo de $3.000 dólares
  • Hasta seis meses de residencia en el Kala Art Institute con acceso a los espacios de trabajo compartidos y la posibilidad de optar a un estudio individual en función de la disponibilidad según los proyectos y calendarios propuestos.
  • Kala Class: Una clase o tutoría orientada a la formación en el arte del grabado y / o en medios digitales
  • Exposición colectiva junto al resto de artistas de becados.
  • Acceso a una comunidad de 75 artistas y participación en los eventos organizados por la institución y su apoyo profesional.

Las residencias 2016-2017 tendrán lugar entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de julio de 2017 y la exposición colectiva se llevará a cabo en julio-septiembre de 2017.

Fecha límite: 17 de junio de 2016

Conoce toda la información detallada aquí http://www.kala.org/fellow/fellow_ap.html

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en Estados Unidos para residencias artísticas – incluye exposición y gastos de manutención

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: