UPF Barcelona School of Management, a través de la Fundación Instituto de Educación Continua de la UPF, otorga anualmente Becas para estudiar maestría en Barcelona a los estudiantes que puedan demostrar su talento y motivación.

Las becas Talent, cubren entre el 25% y el 50% de la cuota total de la matrícula y hasta el 75% si se puede demostrar que usted está en una situación financiera difícil.

Coursera General Design 2 Green

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

  • Haber completado un título universitario.
  • Han obtenido en sus estudios de grado un promedio mínimo (promedio de calificaciones) de 3.0 de 4.0 (el Comité de Becas se reserva el derecho de determinar un promedio mínimo diferente de acuerdo al sistema de clasificación de su país de origen).
  • Han sido aceptados al programa principal para el que está solicitando la beca.
  • Han pagado el 25% de la matrícula necesaria para reservar su lugar en el programa en el plazo indicado en la carta de admisión.
  • Tenga en cuenta que su aplicación debe cumplir con todos los requisitos de documentación y plazos. De lo contrario, no será evaluado.

¿Cómo me inscribo?

Aplicar a través eRegistrar (opción «Becas y Subvenciones»). Tenga en cuenta que esta opción sólo se mostrará una vez que haya pagado cuota de reserva. Recuerde que debe presentar la siguiente documentación:

  • Una carta de motivación (incluidos sus motivos para solicitar una Beca Talento)
  • Al menos 2 cartas de recomendación académica y / o profesional
  • Una transcripción completa de los registros de sus estudios de grado con su promedio de calificaciones
  • Si la presentación de una transcripción no españolas de registros, una tabla de conversión o de una escala que corresponde al sistema educativo del país en que se emitió el grado

Datos clave

Todos los documentos, excepto para el expediente académico deben estar en catalán, español o Inglés. El expediente académico se puede presentar en catalán, español, Inglés, francés, italiano o portugués. Si se trata de otro idioma, deberá ir acompañado de una traducción jurada oficial al catalán o español.

Además, si desea solicitar una beca extendido debido a su situación económica que expresamente debe solicitar esta y proporcionar documentación adicional. En algunos casos, los candidatos serán citados a una entrevista, ya sea en persona o por teléfono o Skype. Si es necesario, nos pondremos en contacto con usted con el fin de programar una entrevista.

Las becas de imagen no son compatibles con el descuento para los Alumni UPF, ni con la Escuela de Barcelona UPF Alumni de Gestión de descuento en sus primas.

Fechas límite: en septiembre de cada año

Ingresa en este enlace BECAS en Barcelona UPF

Te puede interesar:

Becas en España para Latinoamericanos – Fundación Carolina

Colección de Becas en España. Pregrado, posgrado y cursos cortos – para todas las nacionalidades

Becas para estudiar maestría en Barcelona

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: