Son pocas las becas para estudiar inglés,pero existen. Si quieres viajar a Londres, conocer su cultura y perfeccionar o aprender inglés, la BPP University de Londres te da la oportunidad de hacer parte de sus estudiantes durante seis (6) meses. La universidad sobresale por crear programas de la mano de profesionales y empresarios especializados en cada área de estudio, de esta manera la BPP University diseña programas adecuados y pertinentes para cada una de las personas que hacen parte de la academia.

El programa está dirigido a técnicos y profesionales que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborables o académicas (comprobable), que cuenten con la admisión definitiva o en trámite avanzado a este programa.

Podrás obtener el 100% o 50% de la matricula del programa de inglés intensivo al que hayas sido admitido, bien sea académico o general.

Para aplicar a la beca debes cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 60 años; ser colombiano; tener un rendimiento académico de 3.7 en promedio; ser técnico o profesional y por último tener experiencia laboral de 1 año como mínimo.

Este es el programa que vas a estudiar: Para obtener información acerca del programa, visite: http://www.bpp.com/bpp-university/undergraduate-programmes/preparatory-english

Además de estos requisitos debes tener los siguientes documentos:

1.- Estar admitido en el programa de inglés realizado por la universidad.

2.- Contar con un certificado de conocimientos de inglés.

3.- Realizar una carta de motivación escrita en inglés, exponiendo tu interés y los motivos por los cuales deseas realizar el curso.

4.- Contar con un documento que asegure y garantice tu regreso al país al terminar los estudios.

5.- Debes ser ciudadano colombiano

TODOS LOS CANDIDATOS DEBERÁN APLICAR POR LA PÁGINA WEB, DE LO CONTRARIO NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA POR LA COMISIÓN NACIONAL DE BECAS.

SE INFORMA QUE ES POTESTATIVO DEL OFERENTE OTORGAR O NO LA BECA PARA ESTE PROGRAMA A LOS CANDIDATOS PRESELECCIONADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE BECAS.

LOS RESULTADOS DE PRESELECCIÓN SE DARÁN A CONOCER DESPUÉS DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE BECAS, EN LA PÁGINA WEB DE ICETEX EN EL LINK DE RESULTADOS.

Cómo aplicar:

Si deseas conocer más información sobre como aplicar y sobre la beca en: beca para aprender inglés puedes consultar este enlace http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx selecciona la opción número de convocatoria e introduce el código: 5203016

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs enwww.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Máster, Posgrados, Universidades, Estudios, Viajes, Idiomas, Online
Becas para estudiar inglés en el Reino Unido

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: