oxfordLa Universidad de Oxford abre la convocatoria para el programa de becas del Fondo Clarendon. Más de 140 becas están disponibles para que estudiantes de todo el mundo se postulen.

Las becas son para cursar un Máster o curso de Doctorado antes de la finalización del plazo de admisión en enero. Consulta el listado aquí.

¿Qué cubre la beca?

  • Gastos de matrícula
  • Estipendio para los gastos de manutención
  • Acceso a la comunidad de Clarendon.

Criterios de selección

Un excelente expediente académico es esencial. Un alto grado de primera matrícula de honor o su equivalente (una puntuación promedio mínimo de 3.7 si la marca es de 4, teniendo en cuenta que la mayoría de los candidatos a alcanzar una puntuación superior a 3,7)

Un expediente académico sobresaliente a nivel de maestría es necesario (se señala que un título de maestría excepcional puede compensar un moderado grado primera actuación).

Otros indicadores de alto rendimiento académico pueden incluir marcas individuales en el expediente del estudiante; evidencia de premios universitarios previos o premios; información sobre su posición general dentro de su cohorte; y publicaciones (si es aplicable).

Fechas límite: Enero de cada año.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver vídeo Becas vencidas

Más información ingresando en este enlace https://www.ox.ac.uk/clarendon/information-for-applicants/selection-criteria?wssl=1

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros.  

Becas para estudiar en la Universidad de Oxford – Inglaterra

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: