swedenlogo

Becas para internacionales que deseen estudiar en Suecia. www.studyinsweden.se Es una plataforma oficial del Ministerio de Educación de Suecia que fomenta el desarrollo de jóvenes con ánimo de estudiar o investigar en Suecia con la posibilidad de ser financiados por el gobierno o por instituciones privadas que buscan el bien global.

En esta página podrás encontrar las decenas de ventajas que tiene el hecho de estudiar en Suecia y además te conectará con los sitios web de las universidades de tu interés y de acuerdo a tu afinidad por campo.

¿por qué Suecia?

Es un país con un alto índice de desarrollo humano y el gobierno financia de manera especial a cientos de estudiantes internacionales cada año.

Por el idioma no te preocupes, que, aunque si tendrás que aprender algo de sueco para sobrevivir, las clases de maestría y doctorado son generalmente en inglés; esto lo sabrás a la hora de solicitar información sobre el programa.

Es un país con un increíble aprecio por los extranjeros y además es líder mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías y desarrollo médico.

Nuestra recomendación sobre el idioma Inglés:

Si buscas mejorar tu ingles consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles . Si por el contrario, buscas mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/ Asesoramiento para estudiantes internacionales. Lo mejor de todo es que puedes trabajar y estudiar Inglés para recuperar tu inversión inicial.

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas para estudiar en Suecia
Etiquetado en:        
Loading...