El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial ofrece 23 becas de formación para profesionales de nacionalidad española o de alguno de los países de la Unión Europea, y extranjeros residentes en España, que hayan terminado sus estudios entre el 15 de julio de 2013 y el 16 de julio de 2017.

La finalidad de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica y al perfeccionamiento tecnológico de recién egresados en carreras afines a la ciencia aeroespacial. La duración inicial de la beca es de dos años, pero podrá ser prorrogada por un año más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestal.

Curso de Ingles

Cada beca será de 12.000 euros anuales, que serán abonados a razón de 1.000 euros mensuales a los becarios. La solicitud deberá realizarse a través de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa en la dirección sede.defensa.gob.es/acceda en el enlace «Procedimientos», o a través del Registro General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial -INTA-, ubicado en la Ctra. de Torrejón-Ajalvir Km. 4 –  28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).

Conozca la convocatoria completa en: Becas para estudios en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial en España

Fecha límite: 3 de julio de 2017.

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

 

 

Becas para estudios en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: