cheffielhallamEstudia en el Reino Unido. Las becas están abiertas a estudiantes internacionales y de la Unión Europea (no del Reino Unido), de tiempo completo o curso impartido de postgrado en la Universidad de Sheffield Hallam en el año académico 2017/18.

¿Qué ofrece la beca?

Exención de cuotas de matrícula de la mitad (50%) está disponible para los cursos de postgrado y por cada año de una licenciatura.

¿Cómo ser elegible?

  • Ser un estudiante internacional o de la Unión Europea (fuera del Reino Unido).
  • Sólo Posgrado – haber alcanzado un mínimo de 2.1 o su equivalente en su matrícula de honor y cumplir con los requisitos académicos de ingreso para su curso de inglés. Por favor, adjuntar sus transcripciones a la hora de solicitud de beca
  • Sólo licenciatura (pregrado) – Haber alcanzado o superado los requisitos de inglés y académicos de ingreso para el curso.
  • Tener una oferta de tiempo completo de licenciatura o postgrado impartido en la Universidad de Sheffield Hallam.
  • Ser capaz de pagar los honorarios adicionales que su curso pueda requerir, por ejemplo, viajes de campo.

Importante

Para solicitar una beca, usted debe haber recibido una oferta de un tiempo completo en un curso en la Universidad de Sheffield Hallam en el año correspondiente.   Si todavía no se ha solicitado un curso, por favor visite el  folleto informativo en línea  para encontrar un curso y aplicar. Una vez que haya recibido una oferta para un curso, debe completar y enviar el formulario de solicitud de beca con transcritos hasta  1 de noviembre  para iniciar en enero del siguiente año.

Por favor visite el siguiente vínculo para tener más información de la convocatoria: http://www.shu.ac.uk/international/scholarships-bursaries/transform.html

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas de excelencia en la Universidad Sheffield Hallam, Reino Unido

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: