El Centro de Investigación de la Economía Circular (CERC), abre convocatoria para que interesados(as) se postulen a la Beca Maestría en Gestión e Innovación. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este programa de becas.

El objetivo de la beca es proporcionar cobertura completa de las tasas de matrícula del estudiante para el programa de Maestría.

Qué cubre y qué no

  • La beca cubre el 100% de la matrícula por la Maestría a tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de comida, traslados, alojamiento ni materiales.

Requisitos

  • profesionales o ejecutivos que poseen un título inicial o un título equivalente, seguido por al menos 3 años de experiencia laboral a tiempo completo. La experiencia puede ser en cualquier campo.
  • Debe realizar pruebas de evaluación, dos pruebas cortas (una hora para cada una), para evaluar habilidades de razonamiento cuantitativo, así como habilidades analíticas y de escritura. Todas las pruebas se realizarán en inglés.
  • Los candidatos pueden optar por hacer el GMAT, TOEFL (o TOEIC, IELTS, CPE o PTE Académico) para el dominio del inglés. Para los candidatos exitosos con una puntuación de GMAT por encima de 550, no es necesarios realizar exámenes internos y estos candidatos serán invitados a entrevistas de admisiones directamente.

Fecha límite: 10 de septiembre de 2017

Consulta ingresando en este enlace Becas en Francia para Maestría en Gestión e Innovación

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas en Francia para profesionales innovadores del mundo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: