fundacion toyotaLa Fundación Toyota abre la convocatoria para participar en el Programa de Becas de Investigación “Explorando nuevos valores para la sociedad”, cuyo objetivo principal es financiar proyectos de investigación para dar lugar a la creación de nuevos valores para la sociedad.

Las becas buscan promover la investigación con un enfoque humano, medio ambiental, de bienestar social, educación y cultura, que respondan a diversos retos sociales.

El monto que cubre la beca es de 100 millones de yenes para proyectos de investigación grupales de uno o dos años de duración; y 20 millones de yenes para proyectos de investigación individuales de uno o dos años de duración.

Criterios de elegibilidad:

Se dará prioridad a aquellos proyectos ambiciosos, fundados bajo conceptos creativos que reflejen una perspectiva joven, en donde sus resultados apoyen el cambio de estructuras de pensamiento y que aporten soluciones a problemas.

Áreas temáticas:

  • Establecimiento de principios intergeneracionales para la preservación de los recursos naturales, fuentes de energía y ambiente natural, para futuras generaciones.
  • Dilucidar los principios que propician la expansión de la disparidad social y la desigualdad.
  • Creación de un marco conceptual de derechos humanos, la igualdad y la justicia que integren personas de diferentes lugares y culturas.
  • Propuestas para la preservación cultural y su transferencia a futuras generaciones.

Fecha límite: 2 de septiembre del 2016.

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.toyotafound.or.jp/english/program/research.html

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas de Fundación Toyota para financiar proyectos de investigación cultural y social

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: