holandaEl Programa de Becas de Radboud (RSP siglas de su nombre en inglés) ofrece 25 becas para que estudiantes talentosos originarios de países no pertenecientes a la Unión Europea puedan realizar un programa de maestría de uno o dos años en idioma inglés en la Radboud University Nijmegen.

Requisitos:

  • No poseer pasaporte (nacionalidad) de un país miembro de la UE/EEA
  • Han sido plenamente admitidos en el programa de maestría en inglés por la Oficina de Asuntos Estudiantiles como se indica en la carta oficial de admisión en nombre de la Junta Directiva.
  • Ser capaces de cumplir con los requisitos para obtener una visa para los Países Bajos.
  • Se han matriculado en la Universidad de Radboud como estudiante a tiempo completo durante el año académico y el programa de Máster para el que se concedió la beca.

Procedimiento de solicitud

Los interesados pueden solicitar una beca de Radboud indicando en el formulario de solicitud de su maestría para el ingreso al cual desea aplicar.

La solicitud de admisión y la solicitud de la beca están totalmente integradas, no existe un procedimiento separado para la beca.

Para solicitar la beca es necesario completar el proceso de admisión a la universidad antes del 1 de abril de 2017.

Si tiene dudas o inquietudes sobre el proceso escriba al siguiente correo electrónico [email protected]

Toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.ru.nl/english/education/masters/historical-studies-research/scholarships-and-grants/scholarships/rsprogramme/

La fecha de cierre: está prevista para finales de mayo 2017

 

Te puede interesar:

Becas completas para Maestría en la Universidad de Ámsterdam y otras Becas en Holanda – Ideal para latinoamercanos

Becas cursos cortos en Holanda – Ideal para periodistas o interesados en media campaigns

Becas en Holanda para Maestría en Estudios de Desarrollo – Universidad top ISS

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en Holanda para cursar maestrías

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: