La Universidad de Bristol es una de las universidades más populares y exitosas en el Reino Unido, y está a la vanguardia de la investigación global y la enseñanza. Ha realizado innovaciones innovadoras en numerosas áreas de investigación, que van desde la prevención de la muerte de la cuna hasta la nanotecnología, así como ofrecer una enseñanza innovadora.

Actualmente la Universidad abre convocatoria para cursos de innovación integrados de cuatro años de maestría integrados le permiten perseguir su especialidad de tema de una manera que le permite aplicarla. Explorará sus ideas a los desafíos del mundo real y aprenderá a llevar adelante sus soluciones innovadoras en las empresas de inicio. Para obtener más detalles sobre lo que puede esperar experimentar, consulte la sección de premios y detalles.

Lo que vas a aprender

  • Especialización en el tema de fondo – convertirse en un experto en una especialidad tema elegido, (Historia, Geografía, Psicología, Física, Informática, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Gestión, Antropología, Cine y TV, Música o Teatro).
  • Trabajo en equipo interdisciplinario – aprenda a trabajar con otros que traerán sus propias especialidades, antecedentes y maneras de pensar junto a la suya.
  • Diseño: descubra cómo diseñar productos y servicios innovadores.
  • Creación de empresas – desarrolle sus propias ideas, evalúe sus soluciones y aprenda a crear nuevos emprendimientos basados ​​en sus ideas innovadoras.
  • Emprendimiento – entienda cómo diseñar e implementar planes empresariales para sus soluciones innovadoras, y cómo presentarlas a otros para obtener apoyo.

Fecha límite: 9 de abril de 2017

Aplica ingresando en este enlace Becas de innovación en Reino Unido. Ideal para estudiantes extranjeros

Te puede interesar: Haz click en el título

Conoce más oportunidades de pasantías en el siguiente enlace: Pasantias por el mundo y en todas las Becas disponibles en: Becas para posgrados del mundo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de innovación en Reino Unido. Ideal para estudiantes extranjeros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: