La Clasificación mundial de universidades QS (en inglés, QS World University Rankings) es una ordenación anual de 800 universidades del mundo dispuestas con un criterio de jerarquía. Publicada por Quacquarelli Symonds, quiere ser una clasificación sectorial, regional y a la vez, global.

Al ser un ranking prestigioso, muchas universidades en todas partes del mundo han querido ser parte de su ranking y por eso en esta ocasión no solo las resalta, sino que ofrecerá, junto con algunas buenas universidades del mundo, becas de asistencia a uno de sus eventos ms importantes y parte del cuerpo estudiantil de los programas que ellos mismo califican muy detalladamente.

QS tiene destinados 1.7 millones de dólares para hacer que gente de todo el mundo pueda participar de su programa.

¿Qué puedo estudiar?

Hay varias opciones que te serán ofrecidas, pero existe la posibilidad de estudiar una maestría, cursos cortos y MBAs

¿Cómo aplicar?

Conoce los detalles del proceso e inicia tu aplicación a través del siguiente enlace: https://www.topuniversities.com/scholarships

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

Te puede interesar:
Becas internacionales ofrecidas por QS University Raking

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: