Adobe

Adobe invita a participar a los estudiantes graduados en circulación en todo el mundo llevar a cabo la investigación excepcional en las áreas de ciencias de la computación, y para ello optar por una de las becas disponibles.

Este año, que estará otorgando becas a los estudiantes graduados que trabajan en las áreas de gráficos por ordenador, la visión artificial, interacción hombre-máquina, la máquina de aprendizaje, visualización, audio, procesamiento del lenguaje natural, y lenguajes de programación.

Qué incluye la beca

  • Un premio de 10.000 dólares pagador solo una vez.
  • Una membresía de suscripción a Creative Cloud por un año.
  • Un mentor de Adobe Investigación.
  • Unas prácticas en Adobe para el 2017 del verano.

Criterio de elegibilidad

Con el fin de ser considerado para el 2017 Adobe beca de investigación, los estudiantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Estar inscrito como estudiante de posgrado a tiempo completo en una universidad.
  • Participación activa del estudiante a tiempo completo en un programa de doctorado para la duración completa de 2017 o perderá el premio.
  • No se puede tener un pariente cercano de trabajo para Adobe.

Cómo aplicar

Las solicitudes deben incluir:

  • Una visión general de investigación que comprende dos páginas de texto y figuras no incluyendo citas. Al menos la mitad de una página debe poner de relieve cómo la investigación del estudiante podría contribuir a Adobe.
  • Tres cartas de recomendación de los que están familiarizados con el trabajo de los estudiantes. Una carta debe venir de consejero del estudiante.
  • Un CV.
  • Una copia del expediente académico actual y la anterior, tanto pre y post grado.

Si tiene alguna pregunta, por favor correo electrónico [email protected]

Fecha límite: 31 de octubre del 2016

Conoce más información detallada ingresando en este enlace https://research.adobe.com/fellowship/

 

Nuestro recomendación  para el requisito de Inglés

Sin duda es, invierte en un viaje a un país de habla inglesa. Si buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro, o para tener más oportunidades laborales, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia personalizada: Asesoramiento para estudiantes internacionales. Recuerda que ahora puedes estudiar y trabajar en Paises como Australia y Nueva Zelanda, recuperando y hasta con muchas más ganancias, de tu inversión inicial – sin contar los beneficios personales de aprender una segunda lengua y las vivencias que tendrás –

Si buscas mejorar tu ingles consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : https://masoportunidades.org/?s=ingles

 

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas de investigación con Adobe

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: