National_GeographicNational Geographic abre su programa de subvenciones para candidatos de entre 18 y 25 años de edad, y de cualquier nacionalidad.

Objetivo

El objetivo es brindarles una oportunidad para que investiguen y desarrollen proyectos relacionados con la exploración y conservación.

Requisitos

  • Los solicitantes no están obligados a tener títulos avanzados.
  • Sí deberán registrar una experiencia previa en la investigación, conservación o exploración respecto al proyecto propuesto.

Las subvenciones varían en función de las dimensiones del proyecto, aunque en general oscilan entre los 2.000 y 5.000 dólares (1.800 – 4.480 euros). En ocasiones estos fondos sirven solo como elementos de apoyo, alentando así a los solicitantes a buscar financiación adicional en otras fuentes.

Restricciones de subvención

Las subvenciones de la Sociedad National Geographic no pueden ser utilizadas para los gastos indirectos, gastos generales y otros gastos que no están directamente relacionados con el proyecto. Los beneficios adicionales también están excluidos, como son los salarios.

Los fondos no pueden ser utilizados para viajar a reuniones científicas / profesionales o conferencias, clases, vacaciones, programas de estudios en el extranjero, actividades de voluntariado, acciones legales de adquisición de tierras, la dotación, la construcción de estaciones de campo permanentes, o de publicación de resultados de investigación.

Fecha límite: Abierta permanentemente.

Coursera General Design 2 Green

Más información en:

http://www.nationalgeographic.com/explorers/grants-programs/yeg-application/

 

Te puede interesar: Haz click en el título

 

Becas para jóvenes exploradores con National Geographic

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: