carnesusaaLa beca Beef Industry Scholarship se introdujo en 1989 a través del Contrato de Futuro del Ganado en el Grupo CME. La National Cattlemen’s Foundation y CME Group están comprometidos con el futuro de la industria ganadera y continúan reconociendo y apoyando a los jóvenes sobresalientes en la comunidad ganadera. La tradición sigue siendo fuerte hoy en día y cada año se otorga un total de diez becas de $ 1,500.00 a estudiantes que siguen carreras en la industria de la carne.

Requisitos

– Los solicitantes deben ser graduados de una escuela secundaria o estudiantes de pregrado a tiempo completo matriculados en una institución de dos o cuatro años.

– Los solicitantes deben haber demostrado compromiso con una carrera en la industria de la carne a través de clases, pasantías o experiencias de vida.

– Los ganadores de becas anteriores son elegibles para postularse en años posteriores.

Debes certificar el idioma Inglés- Prepara tu TOEFL Gratis !:  Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés. Todos los seguidores de la página de facebook de Quiero salir del país, podrán tener acceso a recursos gratuitos para preparar su TOEFL.  Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

¿cómo aplicar?

Conoce de manera detallada la convocatoria e inicia el proceso de postulación a través del siguiente enlace: http://www.nationalcattlemensfoundation.org/cmebeefindustryscholarship.aspx

Importante

La fecha máxima de postulación, será el día 15 de noviembre de 2017.

Becas en la industria ganadera de Estados Unidos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: