Becas de la OEA y Naciones Unidas para estudios de postgrado en Brasil y México. La Organización Pan Americana de la Salud (OPS/OMS) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) establecieron una alianza estratégica para apoyar los sistemas de salud y avanzar la Política de Investigación para la Salud en las Américas. Dicha alianza conlleva un compromiso de ambas instituciones por ubicar la educación como uno de los determinantes de la salud y por contribuir al fortalecimiento de las habilidades técnicas y de investigación de los recursos humanos para la salud. Los programas de becas son una colaboración entre la OEA y sus socios Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB) y CONACYT-AMEXCID en México.

Los profesionales interesados en obtener una posgrado en salud en Brasil o México deben seguir los llamados publicados en http://www.oas.org/en/scholarships/ y Twitter @ PAHOResearch a medida que surgen oportunidades para becas. ¡Equípese para ser un mejor agente de cambio!

Como parte del Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC) OEA-GCUB y con el apoyo de la OPS, se ofrecen becas para estudios de postgrado en Brasil en el área de la salud.La lista de programas abiertos está disponible aquí.

El objetivo de este programa de becas es capacitar profesionales en el área de la salud para promover la conexión entre la investigación en salud y la salud pública en las Américas. Este programa de becas es el resultado del acuerdo firmado en 2014 entre OEA, OPS y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB). Las becas OEA-GCUB-OPS están alineadas con la Política de Investigación para la Salud de OPS, aprobada por los Estados Miembro en 2009.

País: México y Brasil

Fecha límite de aplicación:

Encuentre el anuncio de la convocatoria y detalles del proceso de aplicación en este enlace

En el siguiente enlace encuentra la información detallada: http://www.paho.org/hq/index.php?option=com_content&view=article&id=9516&Itemid=40676&lang=es

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para estudiar en Brasil y México – ideal para posgrados en areas de la salud

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: