Categoría: Becas

Convocatoria de becas para maestrías en energía, construcción e infraestructuras. STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía.

Actualmente la Escuela STRUCTURALIA en alianza con la OEA abre convocatoria para que estudiantes interesados se postulen al programa de becas para la maestría en Energía, Construcción e Infraestructura en Madrid (España).

Requisitos:

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Deben tener el dominio en el idioma Español

Coursera General Design 2 Green

Perfil Profesional del Solicitante:

Están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.

Fecha límite: 5 de mayo de 2017.

Conoce más información y aplica ingresando al siguiente enlace Becas de la OEA para maestrías en energía, construcción e infraestructuras

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de la OEA para profesionales en Ingeniería – Arquitectura – Administración.
Etiquetado en:                            

fb

A %d blogueros les gusta esto: