imagen destacada
Becas de maestría en ciencia y tecnología en España
Descripción

A través de sus programas, la Fundación Carolina impulsa la internacionalización de las universidades y centros de estudio españoles al tiempo que contribuye a la construcción del espacio iberoamericano de conocimiento y al fortalecimiento institucional del continente americano.

En esta convocatoria se hace el llamado a profesionales dedicados al desarrollo de tecnología y procesos de innovación para cursar maestrías en diferentes universidades españolas.

Requisitos
  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener residencia española
  • En algunos casos (dependiendo del programa y la universidad) se le pedirá al aspirante una fluidez mínima en inglés.
  • Algunos centros educativos pueden llegar a exigir pasos adicionales o un proceso de admisión independiente al de la beca.
Beneficios

Estos dependerán de la beca, el patrocinador y la institución seleccionada por el aspirante. Sin embargo, la mayoría de programas ofrecen un descuento parcial o total de los gastos de matrícula, un estipendio mensual para vivienda y comida o plan de acomodación dentro del campus, pasajes de ida y vuelta al país de origen y de ser necesario, proceso de visado.

Programas específicos:

Proceso de aplicación

Para consultar la convocatoria, es necesario que visites los enlaces de cada uno de los programas según tu interés.
Recuerda que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 marzo de 2019.

Te puede ser útil tambien :

Especializaciones online en español. Ingresa en este enlace y selecciona la especialización que se más se ajuste a tu perfil o a lo que buscas para mejorar tu perfil: Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

 

Te pude interesar: Haz clic en el titulo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: