La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) es una organización intergubernamental regional autónoma para América Latina y el Caribe, dedicada a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales. Fue creada el 16 de abril de 1957 por iniciativa de la UNESCO en la Conferencia Latinoamericana de Ciencias Sociales en Río de Janeiro.

Catalogada como una de las mejores universidades de posgrado de América Latina y con decenas de programas con estudiantes de varios países del mundo, ha logrado posicionarse como una de las facultades con más interculturalidad en toda la región.

¿Qué puedo estudiar?

  • Maestría en Ciencias Sociales
  • Maestría en Población y Desarrollo
  • Maestría en Gobierno y Asuntos públicos
  • Doctorado de investigación en Ciencias Sociales

¿cómo aplicar?

Revisa de manera detallada la convocatoria e inicia el proceso de postulación en el siguiente enlace: http://www.flacso.edu.mx/posgrados 



O en la sección de Becas en: http://www.flacso.edu.mx/posgrados/becas

Importante

La fecha máxima de postulación es el día 7 de noviembre de 2017.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

Becas de maestría y doctorado para Mexicanos y Extranjeros en México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: