logo_cadiz_2016

Estudia en España. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios máster en universidades españolas.

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por la Escuela de Doctorado  de  la Universidad  de  Cádiz  y  por  el  Aula  Universitaria  Iberoamericana  en  colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

¿A quién va dirigido? Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un  Máster Universitario en la Universidad de Cádiz durante el curso académico siguiente

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS

¿Qué cubre la beca?

  • Gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título.

Requisitos

Los    estudiantes    latinoamericanos    que    opten    a    las    becas    deberán    ser    egresados, preferiblemente   en   un   área   de   conocimiento   afín   al   Máster   solicitado,   o   profesores   de  universidades de América Latina y contar con el aval expreso de su institución.

¿Cómo postularme? Para participar en esta modalidad de convocatoria, los interesados deberán presentar la solicitud de acuerdo con el modelo y adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia del pasaporte
  • Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados con mención de la nota media alcanzada preferiblemente expresada en una escala de 1 a 10.
  • Copia del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.
  • Currículum vitae según modelo facilitado
  • Carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un  Vicerrector,  de  la  universidad  con  la  que  esté  vinculado
  • Compromiso firmado de    realizar    la    preinscripción    en    el    Máster    Universitario correspondiente  de  acuerdo  con  la  normativa  vigente  y  de  enviar copia  de  la  misma  a  la AUIP una vez realizada esta.

Fecha máxima de postulación:  tercera semana de abril de cada año

Conoce toda la información detallada de la ultima convocatoria: https://auip.org/es/becasauip o  este enlace: Becas de Maestría en la Universidad de Cádiz en España

Cursos Online de contenido gratuito con opción de certificado ! Estudia en tu idioma y obtén certificados por diferentes universidades de IberoAmérica:

Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey,  Pontificia Universidad Católica de Chile , Universidad Austral de Argentina,  Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa),  Universidad Autónoma de Barcelona

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Becas de Maestría en la Universidad de Cádiz en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: