logo_jaen_2016

Estudia en Español en Europa. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios máster en universidades españolas.

Este  programa  es  una  acción  de  fomento  de  los  estudios  de  posgrado  patrocinado  por  el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El  programa  financia 25 becas para  la  realización  de estudios  oficiales  de  Máster  Universitario en   la   Universidad   de   Jaén   destinadas   a   personas   vinculadas   a   instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

¿A quién va dirigido? Estudiantes,  profesores  y  egresados  latinoamericanos  pertenecientes  a  universidades  asociadas  a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Consulta el listado completo de maestrías disponibles ingresando en el siguiente enlace https://www.ujaen.es/estudios/oferta-academica/masteres

Requisitos

  • Los estudiantes    latinoamericanos    que    opten    a    las    becas    deberán    ser    egresados, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones  asociadas  a  la  AUIP  y  contar  con  el  aval  expreso  de su  institución.  La  institución deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la AUIP.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés. La  concesión  de  la  beca  no  exime  de  la  obligación  de  realizar  los  trámites  de preinscripción y matrícula en las fechas que para ello se establezcan.
  • El proceso de inscripción y de matrícula se realizará mediante el procedimiento establecido por el Distrito  Único    En  él  se  deben  señalar  por  orden  de  preferencia  los másteres  a realizar. Este orden debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.

¿Cómo postularme?

  • Copia del pasaporte
  • Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados con mención de la nota media alcanzada preferiblemente expresada en una escala de 1 a 10.
  • Copia del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente
  • Curriculum vitae según modelo facilitado.
  • Carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un  Vicerrector,  de  la  universidad  con  la  que  esté  vinculado
  • Compromiso firmado de realizar    la    preinscripción    en    el    Máster    Universitario correspondiente  de  acuerdo  con  la  normativa  vigente  y  de  enviar  copia  de  la  misma  a  la AUIP una vez realizada esta.

La documentación junto con el formulario de solicitud tendrá que ser remitida en formato electrónico (pdf) a la dirección [email protected]

Fecha máxima de postulación: Segunda semana de mayo de cada año

Conoce toda la información detallada en  https://www.auip.org/es/becasauip#becas-de-m%C3%A1ster o en este enlace: Becas de Maestría en la Universidad de Jaén en España

Cursos Online de contenido gratuito con opción de certificado ! Estudia en tu idioma y obtén certificados por diferentes universidades de Iberoamérica:

Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey,  Pontificia Universidad Católica de Chile , Universidad Austral de Argentina,  Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa),  Universidad Autónoma de Barcelona

También te puede interesar: haz click en el título
Becas de Maestría en la Universidad de Jaén en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: