universidad leidenEstudia en Holanda. El Programa de Becas de la Universidad de Leiden excelencia (lexs) y las diferentes opciones de ayudas económicas, está abierto a estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea.

¿Qué cubre la beca de excelencia?

La Universidad de Leiden tiene 3 premios de excelencia:

  • 10.000 € de la matrícula
  • 15.000 € de la matrícula
  • La cuota de la matrícula total.

De la misma forma, sus más de 10 programas de becas para extranjeros asignan ayudar económicas para diferentes nacionalidades y bajo diferentes condiciones.

La gran mayoría de las becas son para estudiantes que se han registrado en la Universidad de Leiden como estudiante de tiempo completo.

¿Cómo ser elegible?

  • Estudiantes fuera de la UE que se inscriben en el programa de maestría de la Universidad de Leiden
  • Las becas no serán otorgados a los solicitantes que ya hayan obtenido un título de maestría de la Universidad de Leiden.
  • Los estudiantes a los que se concede las becas Leiden deben cumplir y confirmar por escrito su conformidad con las Normas y Reglamentos adjuntos a la beca antes de la concesión de la beca.

Importante

Primero debe aplicar para la admisión a la Universidad de Leiden en línea. En su solicitud, debe indicar claramente que desea solicitar la beca y subir su carta de motivación en la página de becas o en el momento de aplicar al posgrado.

Generic Category (Spanish)300x250

Para consultar los requisitos de la convocatoria de manera detallada, los programas ofrecidos e iniciar la aplicación, debe consultar el siguiente vínculo: https://www.universiteitleiden.nl/en/scholarships

También te puede interesar: haz click en el título

Becas para maestría en la Universidad de Leiden, Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: