La AAUW viene empoderando a las mujeres desde 1881 y una de sus tantas acciones son las becas internacionales que se otorgan para estudios o investigaciones de tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos de América.

Las beneficiarias son seleccionadas de acuerdo con su logro académico y compromiso demostrado con las mujeres y las niñas. Además, regresarán a sus países de origen para convertirse en lideresas de negocios, gobierno, la academia, activismo comunitario, artes y ciencias.

¿Cómo aplicar?

Necesitas ver de manera detallada la convocatoria e iniciar la postulación en el siguiente enlace: http://www.aauw.org/what-we-do/educational-funding-and-awards/international-fellowships/

Debes certificar el idioma Inglés- Prepara tu TOEFL Gratis !:  Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés. Todos los seguidores de la página de facebook de Quiero salir del país, podrán tener acceso a recursos gratuitos para preparar su TOEFL.  Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Importante



La fecha máxima de postulación a la beca, será la segunda semana de noviembre.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.
Te puede interesar:
Becas de maestría para mujeres que quieran estudiar en Estados Unidos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: