hulluniAun se puede estudiar becado este año. Esta es la oportunidad de estudiar en uno de los países con los mejores sistemas educativos del mundo. La Oficina Internacional de la  University of Hull está ofreciendo una serie de becas de tasa completa de matrícula a los estudiantes de posgrado internacionales excepcionales fuera de la UE para ampliar sus horizontes intelectuales y personales y motivarlos hacia el alto rendimiento.

¿Qué puedo estudiar?

Cualquier programa de postgrado impartido por un año ofrecido en la Universidad

¿Qué ofrece la beca?

  • La beca cubrirá las tasas de matrícula de un postgrado en su totalidad.

¿Cómo ser elegible?

  • En espera de título o graduado de una licenciatura de segundo grado según las leyes educativas del Reino Unido (adquirido fuera de la UE).
  • IELTS 6.5 (con ningún elemento inferior a 6,0 ), o un título de idioma equivalente reconocido por la Universidad de Hull (como WAEC; SPM 119; estándar X11).
  • Haber enviado el formulario de solicitud de postgrado antes de completar la solicitud de beca.
  • Haber leído y aceptado los términos y condiciones del premio.

¿Cómo aplicar?

Enviando un formulario de solicitud de postgrado antes de completar la solicitud de beca. Si desea solicitar una beca, por favor complete el formulario de solicitud en línea, haciendo saber a la Universidad por qué debería ser considerado dentro de los términos de la beca. El plazo es el 30 de junio del año 2016.

Importante

Es importante visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud en línea y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

http://www2.hull.ac.uk/student/money/scholarshipsandbursaries/international/internationalpg.aspx

 

 Becas en el exterior, voluntaradosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Estudie totalmente becado su maestría en el Reino Unido – Universidad de Hull

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: