El Programa de Becas AUIP está destinado a estudiantes internacionales. Hay 12 Becas para maestrías en Portugal que cubren el 50% de la matrícula de maestría, así como la exención de la tarifa de inscripción para estudiantes.

El Politécnico de Leiria en Portugal está presente en 4 ciudades (Leiria, Caldas da Rainha, Peniche y Marinha Grande) con 5 escuelas (Escuela de Educación y Ciencias Sociales, Escuela de Tecnología y Gestión, Escuela de Artes y Diseño, la Escuela de Turismo y Tecnología Marítima y la Facultad de Ciencias de la Salud).

Cuantía de las Becas

Las becas financian el 100% de la tasa de matrícula (500 euros) y el 50% del coste anual de matrícula en un master para un alumno extranjero (1.500 euros anuales).

Dirigido a

estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster.

Documentos necesarios

  • Formulario de solicitud completo.
  • Solicitud al programa de licenciatura TeSP | Debe presentar expedientes académicos certificados con GPA final;
  • Solicitud al programa de maestría | Debe presentar expedientes académicos certificados de su licenciatura con GPA final

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1726

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para maestrías en Portugal

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: