Categoría: Becas

logo

The University of London es la tercera universidad más antigua de Inglaterra y nació para dar educación a aquellos ingleses que por motivos religiosos no podían asistir a la Universidad de Oxford o a la Universidad de Cambridge, las cuales sólo admitían alumnos anglicanos a principios del siglo XIX. En 1878 se convirtió en la primera universidad en el Reino Unido en admitir mujeres y para 1908 se había convertido en la universidad más grande del país.

The University of London ha establecido dos prestigiosas becas para el Máster en linea sobre Protección de Refugiados y Migración Forzada, la Beca de Guy S. Goodwin-Gill para los estudiantes que comienzan sus estudios en octubre, y la Beca de Sadako Ogata para los estudiantes que comienzan sus estudios en marzo.

La Beca de Guy S. Goodwin-Gill celebra los logros del reconocido experto en derecho de los refugiados profesor Guy S. Goodwin-Gill, un amigo cercano y partidario de la Iniciativa de Ley de Refugiados de la Facultad de Estudios Avanzados de la Universidad desde su creación.

 

Estas becas están destinadas a apoyar a los estudiantes sobresalientes que de otro modo no podrían ser capaces de obtener acceso a la maestría en protección de los refugiados. Como tal, especial satisfacción las solicitudes de candidatos que sean nacionales y residentes en países de bajos y medianos ingresos, segun la clasificación del Banco Mundial. (donde se encuentran varios paises de América Latina)

La beca cubre el 100% de los costos de matrícula del máster en línea de dos años de duración.

La fecha límite de solicitud: 21 de agosto de 2017

Más información y link de aplicación en:

http://www.londoninternational.ac.uk/guy-s-goodwin-gill-scholarship

 
Becas para máster en línea sobre Protección de Refugiados y Migración Forzada
Etiquetado en:                        

fb

A %d blogueros les gusta esto: