BECAS PARA MBA CALIFORNIA USAEl Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley te da la oportunidad de convertirte en uno de los becarios y hacer parte de su institución.  Para que tengas una idea clara de sus convocatorias, en 2016-2018 Haas School of Business otorgó a estudiantes nacionales y extranjeros aproximadamente $ 3.5 millones en becas.

Recuerda que la financiación de las becas se otorga al inicio del ciclo de ayuda financiera y de acuerdo al programa que elijas deberás realizar una declaración personal y la financiación puede variar y ser limitada.

Normalmente la duración de las becas es de dos años aunque puede haber excepciones y se te indicará el periodo de duración para la beca. Cuando la beca es de dos años, una cuarta parte de la financiación es desembolsada al inicio de cada semestre.

Ten presente que con excepción de la Beca Consorcio todas las becas que ofrece el Haas School of Business requieren que completes una solicitud on line a través del siguiente enlace web: https://finaidapp.haas.berkeley.edu/account/login.aspx 

Las fechas para aplicar a las becas  y la decisión de otorgamiento son:

2ª. Fecha: fecha límite de solicitud 6 de abril de 2017 / fecha de decisión 21 de abril de 2017
3ª. Fecha: fecha límite de solicitud 18 de mayo de 2017/ fecha de decisión 26 de mayo de 2017

Si tienes preguntas visita el siguiente enlace: http://haas.berkeley.edu/finaid/MBA/faqs.html

Encuentra toda la información detallada sobre el programa de becas, su descripción y requisitos en el siguiente enlace: http://www.haas.berkeley.edu/finaid/…/entering-students.html 

Síguenos :
Becas para MBA en Berkeley-California USA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: