SP Jain, en su empeño por alentar a los estudiantes meritorios a sobresalir aún más en sus trayectorias académicas y profesionales, se inclina (sin ningún compromiso) a ofrecer becas a candidatos selectivos que se incorporen a los programas de posgrado.

La Beca tiene tres niveles:

·         Nivel 1: USD 5000

·         Nivel 2: USD 10.000

·         Nivel 3: USD 15.000

Criterios:

·         Archivos academicos

·         Puntaje de la prueba de aptitud

·         Rendimiento de la entrevista

·         Experiencia relevante o dominio experto

Los estudiantes elegibles son recomendados por el Panel de Entrevistas durante el proceso de evaluación. A los estudiantes recomendados se les pedirá que asistan a una entrevista de evaluación con otro Panel de Entrevistas. La decisión de otorgar una Beca de Liderazgo y la cantidad será luego decidida por el Comité de Becas y será aconsejada al estudiante.

Los estudiantes que reciben Becas de Liderazgo deben mantener una CGPA requerida y cumplir con el Código de Conducta durante el curso del programa.

¿Cómo aplicar? Para solicitar una beca, simplemente marque la casilla de becas en la solicitud en línea. También comente en su ensayo acerca de por qué cree que garantiza ayuda financiera.

Fecha límite: depende del programa al que se inscriba

Conozca toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.spjain.org/programs/postgraduate/scholarships

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para MBA en Dubai, Singapur o Australia – Ideal para Latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: