La Escuela de Negocios de Amiens, fundada en 1942, rodeada por las principales capitales europeas, siempre se ha esforzado por innovar y experimentar, incluso si se trata de dar algunos giros y vueltas inesperadas en el camino académico. Este carácter particular ha permitido a la escuela desarrollarse rápidamente en las principales redes de educación superior en Francia y en el extranjero y expandir sus actividades para incluir tanto la formación a nivel de Bachillerato en Gestión de ISAM en 1988, la formación continua desde 1990 y otra buena cantidad de programas de MBA en 2012.

Este MBA es íntegramente impartido en inglés, el CES Amiens MBA en Estrategia de Negocios Internacionales puede ser tomado ya sea a tiempo completo o en tiempo parcial.  Los estudiantes con una amplia variedad de experiencia y antecedentes vienen de todas partes del mundo, ayudando con la creación de un campus multicultural y diverso.

¡Al estudiar en Amiens, en el norte de Francia, tendrás muchas oportunidades para visitar París y del resto del país!

Coursera

¿Quién puede aplicar?

Los solicitantes deben haberse graduado de una universidad, escuela de negocios o de ingeniería reconocida y han completado un período de tres (para la ZBM 1) o cuatro años (para la ZBM 2) grado post-secundario, independientemente de su origen. El programa también ofrece la admisión a través del crédito en la equivalencia de experiencia de trabajo (por ejemplo, un solicitante con un grado de 3 años y 3 años de experiencia laboral, podrán solicitar la ZBM 2).

¿cómo aplicar?

Para iniciar el proceso de aplicación y ver de manera detallada la beca y sus condiciones, dirígete al siguiente enlace: http://bit.ly/2w3zYAd

Importante

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2017.

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para MBA en Francia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: