BECAS PARA MBA EN ITALIASi eres un estudiante destacado esta convocatoria es ideal para ti. Con el apoyo y ayuda continua que prestan varias organizaciones, empresas, estudiantes actuales, egresados y sociedades de consultoría; cada año se ofrecen becas y exenciones de matrícula a los candidatos más aplicados. En esta oportunidad la Escuela de Negocios SDA Bocconi School of Management (Italia) te ofrece 27 becas académicas y exenciones de matrícula.

Para aplicar a la convocatoria ten en cuenta que la concesión de la beca o exención de matrícula es totalmente independiente a la admisión del programa que quieras tomar, a su vez las becas y exenciones de matrícula se conceden antes de que inicie el programa que elijas.

Los criterios para asignar las exenciones de matrícula bien sea totales o parciales, se definen a través de una Comisión especial que da la decisión definitiva y que notifica en su debido momento al beneficiario al iniciar el programa.

Las becas pueden ser parciales o en su totalidad y serán otorgadas a los candidatos de MBA  2017 – 2018 con rasgos sobresalientes y que tengan altos méritos.

Recuerda que la fecha límite que tienes para enviar la solicitud es el 30 de abril de 2017.

Conoce y consulta toda la información sobre la convocatoria en el siguiente enlace: 
http://www.sdabocconi.it/en/mba-executive-mba/full-time-mba/admissions/scholarships-funding

Síguenos :
Becas para MBA en Italia.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: