¿quisieras formarte como médico en Brasil? UNILA te da la oportunidad de recibir educación de calidad en una Institución altamente reconocida para que hagas una decisión acertada a la hora de migrar a uno de los países más desarrollados de la región latinoamericana.

Ofrece becas en medicina, tiene una duración de 5 años y cuenta con un prestigio único dentro del subcontinente.

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) es una institución pública de educación superior brasileña ubicada en la ciudad de Foz do Iguaçu, Paraná, Brasil. Fue propuesta en 2007 por el presidente Luiz Inácio da Silva, siendo creada el día 12 de enero de 2010. La localización de la UNILA es estratégica, en la frontera tri-nacional entre Brasil, Argentina y Paraguay.

La carrera de medicina

La carrera de medicina de la UNILA – en consonancia con sus principios rectores, especialmente en cuanto al carácter integrador e interdisciplinario, a la preparación para el trabajo en equipo desde la perspectiva de la integralidad en el cuidado, la formación de profesionales preparados para la Atención Primaria a la Salud y un currículo basado en competencias y habilidades – plantea un diseño curricular con 5 (cinco) ejes formativos, organizados en unidades curriculares (módulos, asignaturas, prácticas) en conformidad con el objetivo final a alcanzar. Los cinco ejes formativos son: 1) “Formación médica para el cuidado”; 2) “Desarrollo de Habilidades Médicas”; 3) “La Dimensión Biológica y las afecciones principales del Ser Humano”; 4) “Formación crítica e investigativa del Médico” y 5) “Formación Humanística y Ciudadana del Médico Latino – americano”.

Requisitos

  • Tener nacionalidad latinoamericana
  • Tener un buen rendimiento académico durante la escuela / escuela / preparatoria.

¿Cómo aplicar?

Puedes iniciar tu proceso de aplicación y enterarte de manera detallada de la oferta educativa de UNILA en este link:  UNILA Admisiones 2021

Antes que nada, queremos decirte que «No deje su aplicación para el final». Esta convocatoria abrió en poco tiempo, pero tienes desde YA para conocer sus requisitos y lo que debes hacer. Es como conocer las preguntas del examen unos meses antes. Te contamos… Puedes solicitar más de un programa con estas BECAS, conoce desde ya estas becas para que la prepares con tiempo y sepas que programa escoger.  Lee desde ya sus programas y forma de aplicar antes de la siguiente convocatoria. Así, ahorrarás más tiempo para tu próxima aplicación.

Importante

Las inscripciones están abiertas durante el primer trimestre de cada año.

También te puede interesar: haz click en el título

Becas de Medicina en Brasil

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: