El Centro de Estudios Internacionales (CEI) del Colegio de México (COLMEX) abre la Convocatoria 2017-2019 para la Maestría en Ciencia Política, cuyo objetivo es preparar profesionales capaces de analizar y comprender las organizaciones y procesos políticos, así como formular políticas públicas que contribuyan a resolver problemas en los ámbitos nacional e internacional.

Las áreas de trabajo para los egresados comprenden el servicio público, partidos políticos, sector privado, periodismo, organizaciones de la sociedad civil, diplomacia, docencia e investigación.

Becas

El Colegio de México concede algunas becas académicas a estudiantes internacionales admitidos en la maestría, por su parte el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) concede becas de manutención a todos los estudiantes inscritos en la maestría.

Requisitos:

·         Contar con licenciatura en el área de Ciencias Sociales (título y cédula profesional constancia de examen profesional).

·         Tener promedio mínimo de 8 en escala de 1 al 10 o equivalente si los estudios fueron realizados en el extranjero.

·         Llenar la solicitud de admisión en línea http://admision.colmex.mx y adjuntar los documentos señalados en dicha solicitud.

·         Presentar el concurso de admisión (examen, redacción de ensayos y entrevistas) y obtener el puntaje que establezca la junta de profesores del CEI.

·         Cursar y aprobar el propedéutico que inicia el 17 de julio de 2017.

Fecha límite de solicitud: 10 de marzo del 2017 a las 14:30 hrs

Consulta más información ingresando a estos enlaces http://cei.colmex.mx/MaestriaCP.html

http://cei.colmex.mx/Convocatoria%20Maestria%2017-19/C-MCP-1719.pdf

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas en México para cursar maestría en Cienci paolítica

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: